Aqui podrás realizar el pago de tus tributos en linea y consultar tu estado de cuenta, asi como información sobre las áreas encargadas de registro y mantenimiento de la información tributaria, la gestión de recaudación obligaciones tributarias.

estado-de-cuenta

Aquí puedes consultar el estado de cuenta de tus tributos municipales

pago-en-linea

Ahora puedes realizar el pago de tus tributos municipales a través de la banca por internet

información tributaria

Aquí puedes consultar el estado de cuenta de tus tributos municipales

vt2018

Aquí puedes consultar las fechas de vencimiento tributarios

La Gerencia de Administración Tributaria es el órgano de línea encargado de administrar las actividades relacionadas con el registro y mantenimiento de la información tributaria, ejecución coactiva de las obligaciones tributarias, la gestión de recaudación, fiscalización tributariay el registro y orientación al contribuyente, dirigidas a impulsar el cumplimiento de las obligaciones constituidas por impuestos, arbitrios y sanciones tributarias, registradas en el sistema de gestión.

Asimismo, se encarga de gerenciar la optimización de los servicios tributarios a favor de los contribuyentes y/o usuarios.Por otro lado, tiene la función de emitir y suscribir Resoluciones de Gerencia para la atención de los procedimientos contenciosos y no contenciosos en materia tributaria, aplicando la normativa vigente relacionada a la administración de los tributos municipales.

Gerente: Sr. Jimmy Fernando Solorzano Orco
Oficina: Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zarate
Email: jimmy.solorzano@munisjl.gob.pe / tributos@munisjl.gob.pe
Telf: 458-5596

Es el órgano encargado de administrar el proceso de registro y actualización de la información contenida en las declaraciones juradas, y de orientar a los contribuyentes respecto a sus derechos y obligaciones tributarias frente a la administración y atender las reclamaciones tributarias.

Sub-Gerente: Carlos Augusto Sandoval Gomez
Oficina: Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zarate
Email: carlos.sandoval@munisjl.gob.pe
Telf: 458-0509 / 458-3380

Es el órgano de línea encargado de organizar, dirigir y controlar el proceso de recaudación de la deuda tributaria de los contribuyentes, así como de las sanciones administrativas pecuniarias debidamente notificadas y que son derivadas a la Subgerencia para dicho fin hasta el plazo máximo para interponer un recurso impugnatorio en la sede administrativa, y así incentivar la recaudación y gestión de cobranza ordinaria de los tributos y de las sanciones administrativas pecuniarias, emitiendo los valores de cobranza en los casos que corresponda.

Sub-Gerente: Juan Manuel Mendoza Alvarado
Oficina: Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zarate
Email: juan.mendoza@munisjl.gob.pe
Telf: 458-1711 anexo: 260

Es el órgano de línea encargado de dirigir, ejecutar y controlar las acciones de fiscalización tributaria, con el objetivo de propiciar una conducta de responsabilidad tributaria y reducir por ende la evasión. Es responsable de fiscalizar la veracidad de la información proporcionada en las declaraciones juradas y detectar a los contribuyentes omisos y evasores de tributos a fin de ampliar progresivamente la base tributaria.

Sub-Gerente: Sr. José L. Santa Cruz Odar
Oficina: Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zarate
Email: jlsantacruzo@hotmail.com
Telf: 458-0509 / 458-1711 / 994035855 anexo: 216 y 231

Planifica, organiza, dirige y ejecuta las acciones de cobranza coactiva de la deuda tributaria y no tributaria pecuniaria, desde la emisión y notificación de la Resolución de Ejecución Coactiva, requerimientos de pago y otros documentos de cobranza que considere pertinente.

Sub-Gerente: Edwin Mendoza Ramirez
Oficina: Jr. Los Amautas 180 – Urb. Zarate
Email: edwin.mendoza@munisjl.gob.pe